El lugar que ocupa el servicio al cliente según Accenture
Estudio global de la consultora reconoce su importancia como herramienta de valor, pero revela un bajo nivel de avance en la materia por parte de las empresas.
Estudio global de la consultora reconoce su importancia como herramienta de valor, pero revela un bajo nivel de avance en la materia por parte de las empresas.
Según expertos, más que reemplazar el trabajo humano, esta busca mejorar la eficiencia y las capacidades de las personas encargadas del área.
Tras ocho años de ausencia, la marca lanzó una nueva serie que forma parte de su ecosistema Galaxy y que busca posicionarse en el segmento premium.
La empresa de tecnología adquirió a su similar española, operación con la que busca expandir sus operaciones especializadas en Drive to Store en la región Latinoamérica.
Especialista en soluciones tecnológicas y de marketing, tiene entre sus clientes a la chilena Sonda, en varios países, y a la mexicana de electrodomésticos Mabe.
Una plataforma de aprendizaje puede permitir a las empresas abordar el nuevo y desconocido mundo de servicios que surgirá con la tecnología 5G.