Las preferencias de los usuarios chilenos de Instagram
Estudio hecho por la agencia Jelly revela los aspectos que son relevantes para quienes usan esta red social y también para las marcas.
Estudio hecho por la agencia Jelly revela los aspectos que son relevantes para quienes usan esta red social y también para las marcas.
Ejecutivos de agencias globales comentan lo que podría pasar con la plataforma social desde el punto de vista de la publicidad en su nuevo régimen.
Teads Care busca apoyar en parte iniciativas de responsabilidad social de las marcas que vayan en ayuda de las ONG de su preferencia.
Tras un trimestre para el olvido, la compañía de streaming anunció que dentro de un tiempo tendrá un nivel de clientes que será financiado a través de publicidad.
De acuerdo con encuestas e informes de medios especializados, la red social de origen chino supera a Snapchat en ese target y complica en general a las marcas de Meta.
La plataforma de medios Teads entregó resultados de 50 pruebas que comparan métricas de campañas hechas cookieless con otras segmentadas de manera tradicional.