Login

Festivales y Eventos

Alto impacto en las carreteras de Australia Destacado

Esta campaña de vía pública trabajó sobre la idea de crear una impresión mayúscula para que nada más sea capaz de sorprender a los conductores y evitar así accidentes de viaje.

AdForum lanza ranking creativo sectorial Destacado

El nuevo informe creativo de negocios elaborado por esta gran vitrina de agencias y productoras permite que industrias específicas revisen los anuncios más exitosos en su sector.

Gráfica del BCI aboga por aquello no tan compartido Destacado

Valiéndose del lenguaje de las redes sociales, que generan significados a través del volumen de likes o de veces que se comparte una idea, esta campaña expresa justamente lo contrario.

Prolam Y&R fue Agencia del Año en Festival Achap Destacado

Obteniendo numerosos premios, entre ellos tres Grand Prix, la agencia ubicada en Ciudad Empresarial se adjudicó este título por segundo año consecutivo. Su cliente Movistar fue reconocido como Avisador del Año.

Cuando los significados pueden ser personales Destacado

Destacamos este aviso, que se vale de una simple fotografía, para enseñar que es posible dar a las cosas un sentido diferente al que tradicionalmente han tenido.

Suscribirse a este canal RSS

Acerca de

Siguenos