Cuando las ideas muy creativas son también efectivas Destacado
Trabajo de Warc sigue y compara resultados de los principales premios de creatividad y efectividad, buscando relaciones que ayuden a los responsables de las marcas.
Trabajo de Warc sigue y compara resultados de los principales premios de creatividad y efectividad, buscando relaciones que ayuden a los responsables de las marcas.
Campaña de la cadena de supermercados hecha por Ogilvy Argentina desarrolla la solución para una de especie de tragedia social.
Con la idea de cambio y transformación como base, el festival celebra por sobre todo la creatividad. Recientemente abrió sus inscripciones que culminan en julio.
Campaña creada por La Firma, como respuesta a la situación del estallido social, destacó el rol del centro comercial en el mundo de las pymes.
The Mouts, creada por músicos viñamarinos, se alzó con la mayoría de las votaciones en el certamen de bandas emergentes que organizó la marca de cerveza.
Jean Paul Gaultier, Cartier y Adidas se alzaron con los premios mayores en la primera edición del concurso de publicidad digital móvil enfocado en esta categoría.