Intenso programa de IAB rumbo al Beyond Digital
Buró de marketing en Internet prepara su próximo encuentro latinoamericano con un ciclo de webinars que se desarrolla de manera intensa en las semanas previas.
Buró de marketing en Internet prepara su próximo encuentro latinoamericano con un ciclo de webinars que se desarrolla de manera intensa en las semanas previas.
La red social lleva adelante un concurso regional para elegir a los mejores tweets publicados por las marcas durante la realización del torneo de fútbol.
La evolución de esta especialidad, muy enfocada en la medición de resultados, hizo que se la incorporara en el certamen que evalúa la efectividad.
Raja Rajamannar, director global de marketing de Mastercard, fue elegido como responsable de True Name, una de las ideas más premiadas del festival creativo.
Pernod Ricard, Nestlé y Heineken obtuvieron el Oro en lo mejor de lo mejor del certamen de publicidad móvil organizado por la plataforma de medios online.
Próximo evento de ecommerce virtual, en vacaciones de invierno, reunirá a la industria del juguete de cara a un nuevo Día del Niño.