Webfleet Solutions inaugura oficina en Santiago

Webfleet Solutions inaugura oficina en Santiago

En la comuna de Las Condes, Webfleet Solutions acaba de inaugurar oficina en Santiago, hecho que marca una nueva etapa en Chile para esta empresa, especialista en telemática y gestión de flotas.

Con foco en soluciones para que sus clientes sean más eficientes y competitivos, con información relevante para mejorar la toma de decisiones asociadas a las flotas, la compañía, antes conocida como TomTom Telematics, se presenta como un actor clave en su mercado.

Raúl Aránguiz, country manager de Webfleet Solutions Chile, expresó que esto representa grandes posibilidades de desarrollo para mejorar la movilidad de las ciudades chilenas. “Hemos logrado a la fecha extraordinarios resultados y un positivo impacto en nuestros clientes en Chile”, comentó.

Agregó que, en el futuro, gracias a la telemetría y a la performance data posible de obtener de los vehículos, “seremos protagonistas de nuevas tecnologías y servicios que ayudarán a las empresas y a sus conductores a resolver de manera más eficiente los desafíos que presenta la movilidad del mañana”.

 

volver arriba

Acerca de

Siguenos

×

Suscríbete a nuestro Boletín!

Podrás recibir un resumen de todas las novedades de Publimark en tu email y participar de nuestras promociones y concursos.

Revisa nuestra Política de Privacidad & Términos de Uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.