Login
aqui UT 728x90

Oxford suma la representación de tres nuevas marcas

Oxford suma la representación de tres nuevas marcas

Oxford Store es el nuevo representante para Chile, Perú y Bolivia de Cannondale, GT y Mongoose, marcas de bicicletas del grupo Dorel, las que la empresa chilena suma a otras 15 de su portafolio. Los productos de estas estarán disponibles en la cadena desde el primer trimestre del 2021.

Con 64 años en el mercado, 12 tiendas de bicicletas y accesorios en Chile, otras dos en Perú y un importante canal de ecommerce, Oxford Store tiene oficialmente la representación de las tres marcas estadounidenses desde el 15 de octubre pasado.

“Es un honor para nosotros poder contar con Cannondale, GT y Mongoose dentro de las marcas que representamos”, comentó Cristián Contreras, gerente general de Oxford Store, según consigna el sitio especializado Montenbaik.com.

“El uso de la bicicleta viene creciendo a nivel mundial y este último año, principalmente por pandemia, ha crecido exponencialmente. Con estas nuevas marcas, esperamos seguir acompañando a todos los ciclistas”, destacó Contreras.

Protagonista de las grandes pruebas mundiales de ruta, Cannondale tiene su foco en el desarrollo de bicicletas rápidas, livianas y resistentes. Por su parte, la marca GT tiene su origen en el bicicross y hoy se destaca en disciplinas como el descenso y el enduro.

volver arriba

Acerca de

Siguenos