Emprendimiento local crea nuevo sistema de pago

Emprendimiento local crea nuevo sistema de pago
Duemint, emprendimiento fintech chileno con foco en los nuevos negocios, lanzó la plataforma de pagos DuePay, que permite que los clientes de una empresa le puedan pagar vía digital en menos de un minuto.

Al cumplir dos años de vida, Duemint dio un nuevo paso introduciendo este nuevo servicio enfocado en diferentes tipos de pago, puesto que aplica tanto para dinero efectivo como para transacción en línea, tarjeta de débito, caja vecina e incluso criptomonedas.

Lo que DuePay hace es permitir el pago en línea de los clientes sobre los productos y servicios de los emprendimientos y empresas que empleen el servicio. Como señala Pablo Eterovic, fundador de Duemint, con DuePay “es posible pagar en línea –incluso en cuotas– una factura a 30 días en tan solo dos clic, sin la necesidad de tener contratos con webpay”.

Con el pago en línea, según explica Eterovic, se ahorra la conciliación al hacer match directo con la venta del producto o servicio realizado y el pago recibido. “En otras palabras, a quien le pagan sabe inmediatamente qué le están pagando y cuándo”, añade.
volver arriba

Acerca de

Siguenos

×

Suscríbete a nuestro Boletín!

Podrás recibir un resumen de todas las novedades de Publimark en tu email y participar de nuestras promociones y concursos.

Revisa nuestra Política de Privacidad & Términos de Uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.