Login

Breves

Nuevo tratamiento antiedad de Avène

La tendencia a tener una población mayor más activa promueve el surgimiento de soluciones que ayuden, por ejemplo, a detener los efectos de la edad en la piel. Recientemente, el laboratorio dermatológico Avène trajo a Chile una línea de productos basados en su nuevo serum Hyaluron Activ B3, que actúa sobre la causa del envejecimiento, prolongando la vida de las células.

Nueva identidad de marca de LG para su lema Life’s Good

Una nueva dirección de marca e identidad visual dio a conocer LG Electronics, buscando arrojar más luz sobre el valor de Life’s Good, con un aspecto más dinámico y juvenil en todos los puntos de contacto físicos y digitales con el cliente.

Promoción estacional de Apumanque premia la lealtad

Basando sus resultados de ventas en la lealtad de sus clientes, el centro comercial Apumanque lanzó una nueva iniciativa que implica una promoción dirigida especialmente a quienes hacen sus compras de manera frecuente en las tiendas de este espacio.

Shop! Chile lanza segunda versión de los Shop! Awards

Luego de una exitosa versión de 2022, Shop! Chile, filial local de Shop! Association, asociación de retail y shopper marketing a nivel global, está lanzando su concurso Shop! Awards 2023, que premia las principales acciones e implementación en términos de innovación y conexión con shoppers y compradores.

FIAP abre inscripciones para su edición 2023

La apertura oficial del período de inscripciones para su edición 2023 anunció el Festival Iberoamericano de la Creatividad, FIAP. El certamen convoca una vez más a la creatividad iberoamericana para reconocer la excelencia de ideas que transforman, inspiran, elevan y apasionan audiencias en la región y el mundo.

Novedades Lenovo para el mercado corporativo en Private Fest

Junto a sus partners Intel y Microsoft, Lenovo hizo el lanzamiento de sus equipos ThinkCentre Neo y ThinkStation P360, en un evento en que se exhibió el Portafolio ThinkBook. El Private Fest 2023 se realizó al aire libre en la explanada del domo del Parque Araucano y contó con sistentes que conocieron en vivo las características y beneficios de estos nuevos productos dirigidos al mercado corporativo.

Suscribirse a este canal RSS

Acerca de

Siguenos