Login

Breves

Iniciativa de Samsung promueve el reciclaje electrónico

Siguiendo una línea de gestión responsable de residuos y economía circular, Samsung lanzó en Chile la iniciativa “Recicla y Ahorra”, orientada a quienes decidan renovar un equipo electrónicos, a través de un descuento en sus compras si entregan un producto antiguo para reciclar.

Nexoplay renueva su parrilla programática

En un contexto de crecimiento del interés y consumo de los videojuegos, que según cifras de la plataforma Nexoplay aumentó en 294.1% en 2022, dicho canal especializado en esport anunció la renovación de su parrilla programática.

Agencia chilena Raya participó en feria tecnológica de Miami

Con la idea de mostrar su capacidad para llevar empresas latinas a operar en el mercado estadounidense, Raya, empresa chilena que se define como cagency –con capacidades de consultora y habilidades creativas de agencia–, participó en la reciente feria tecnológica eMerge Americas, en Miami.

RappiCard by Itaú recibió premio internacional de diseño

La carrera por los medios de pago llega hasta puntos insospechados, como en el caso de la tarjeta de crédito RappiCard by Itaú, que recientemente recibió un reconocimiento en el certamen internacional de diseño iF Design Award.

Reprise Chile certificada en Google Marketing Platform para Ads 360

La agencia especializada en marketing digital y de performance Reprise, que es parte del grupo IPG Mediabrands, obtuvo la certificación de Search Ads 360 en Google Marketing Plaform (GMP), siendo la primera en Chile –también la primera de Reprise en Latinoamérica– en lograrlo.

Campaña de Accenture acerca a los jóvenes a nuevas tecnologías

Más de 2.500 jóvenes han podido interactuar con el metaverso gracias a la campaña que la consultora Accenture está llevando adelante en Concepción, Valparaíso y Santiago. The Doors es una iniciativa a través de la cual la compañía presenta temas como innovación, empoderamiento y otros.

Suscribirse a este canal RSS

Acerca de

Siguenos