Login

Breves

Nueva celebración del Día del Completo en Dominó

Novedades importantes tiene la cadena chilena de fast food Dominó para esta semana en que se celebra el Día del Completo. Entre las promociones para los días 22, 23 y 24 de mayo, están DomiPRO+ gratis para los “medallistas” de la Maratón de Santiago, 2x1 en Completo DomiNOT italiano y el clásico 2x1 en Completo Dominó e Italiano.

Cómo es la competencia del video streaming en Chile

Los datos más recientes de JustWatch sobre las cuotas de mercado de los servicios de video streaming para el primer trimestre de 2023 en Chile confirman el liderazgo que la plataforma Netflix tiene en nuestro país. Sin embargo, arrojan también que esta posee una mínima ventaja sobre Amazon Prime Video, pues los separa un estrecho margen de apenas un 1%.

Claves que potencian la diversidad en una empresa

La creatividad, capacidad para innovar y resolver problemas son algunos de los beneficios que, según se señala, reciben las empresas que apuestan por mayores niveles de diversidad al contratar talento.

Tarjeta prepago de Minsait Payments y Caja Los Andes

Gracias al procesamiento de pagos de Minsait Payments, fintech de la empresa de tecnología Mainsait, la Caja los Andes puede emitir la tarjeta prepago digital TAPP con garantías de seguridad y de agilidad. Su objetivo es lograr que los chilenos puedan acceder de forma sencilla a una cuenta con provisión de fondos contenida en una aplicación móvil.

Demanda de vuelos se acercaría a la de pre pandemia

Según la consultora internacional Bain & Company, la demanda de vuelos en 2023 se está acercando a los niveles pre pandémicos. Desde el comienzo de la crisis sanitaria mundial, esta empresa comenzó a proyectar la rapidez con la que la demanda de las aerolíneas se recuperaría de sus efectos.

Anilinas Montblanc llega a Norteamérica vía Amazon

Anilinas Montblanc comenzó este año 2023 la exportación a productos Norteamérica a través de Amazon, la plataforma de ecommerce más grande del mundo. Orientada principalmente al teñido doméstico de prendas de vestir, la compañía espera generar ventas de hasta 20 mil dólares mensuales en un periodo de tres años y ampliar su llegada a públicos tan diversos como exigentes.

Suscribirse a este canal RSS

Acerca de

Siguenos