Zenith dice que deja de bajar la inversión publicitaria
Un nuevo informe de la agencia de medios corrige su predicción anterior de caída en 2020, mientras prevé una recuperación para el año que viene.
Un nuevo informe de la agencia de medios corrige su predicción anterior de caída en 2020, mientras prevé una recuperación para el año que viene.
La compañía incursiona en un mercado netamente para adultos, transformando una marca tradicional surgida hace más de un siglo en México.
La gerente comercial de Gfk Chile, elegida este año como Mktg Best, siente que las crisis están generando mayor interés por entender lo que le pasa a las personas.
Creada por ex ejecutivos y empresarios de televisión, NexoPlay surge como medio con diversos canales y el propósito de ser el punto de encuentro del mundo gamer.
Estudio de Ipsos revela que los chilenos, con ingresos disminuidos, gastarán menos que otros años, actitud que se traspasa también a las vacaciones.
Parque Arauco dio inicio a su sistema Arauco Foodie, que busca reactivar al sector gastronómico, disminuyendo las posibilidades de contacto físico.