El marketing ambientalista de Patagonia en EE.UU. Destacado
La marca de ropa y equipo para actividades outdoor decidió demandar al Gobierno para protestar por la reducción de dos monumentos nacionales en Utah.
La marca de ropa y equipo para actividades outdoor decidió demandar al Gobierno para protestar por la reducción de dos monumentos nacionales en Utah.
A juicio de su gerente de publicidad, el desempeño de la compañía en los Effie Awards y el Festival Achap consolidan un trabajo de largo plazo centrado en ideas efectivas y que llaman la atención.
Lorenzo Gazmuri, vicepresidente ejecutivo de la empresa, premiado por MKTG BEST, afirma que, tanto en Chile como en los demás países en que ella está presente, sus clientes esperan experiencias más que productos.
Ganadora de un oro en los Premios Effie 2017, esta campaña movió la relación de la cadena de retail especialista en materiales de construcción con su target, también especialista.
Caso de la marca automotriz y su agencia se impuso como el mejor de los mejores en la edición número 27 de los Effie Award Chile, certamen que premia la efectividad de las comunicaciones de marketing, y en el que Movistar y Prolam Young & Rubicam fueron elegidos Avisador y Agencia del Año, respectivamente.
Junto a Initiative, Clear Channel y otros tres socios estratégicos, la marca japonesa desarrolló una acción basada en vía pública y mobile para estimular al consumidor en pleno proceso de compra.