Login

Unilever orientándose a data driven y programmatic Destacado

CEO del gigante del consumo masivo comentó que se ve un aumento en la efectividad del marketing y que se buscará en adelante hacer campañas digitales más complejas.

Aumenta consideración del data-driven marketing Destacado

Estudio del Observatorio de Sociedad Digital y la AMDD revela que 83% de los líderes de marketing y publicidad consideran que los datos son importantes y críticos para su actividad.

Seminario IAB Chile propone ir directo al consumidor Destacado

En su décimo cuarta versión, el encuentro de marketing digital invita a entender que hoy el cliente es el objetivo central de un modelo basado principalmente en tecnología y datos.

E-Book: Gestión del cliente en la economía digital Destacado

Publicación electrónica del académico Cristián Maulén, de la Universidad de Chile, busca entregar, a través de 11 capítulos, claves para incrementar la rentabilidad en un nuevo contexto.

Seminario Anda sobre segmentación correcta Destacado

En el evento Ni Macro Ni Micro”, expertos de Gfk, Google y Criteria Research analizarán las actuales prácticas para segmentar audiencias tanto en el mercado como en la política.
Suscribirse a este canal RSS

Acerca de

Siguenos