Visa apuesta por digitalización de pequeños negocios Destacado
La compañía de medios de pagos anunció iniciativas de ayuda a cuatro millones de pymes de Latinoamérica afectadas por la pandemia, dentro de un compromiso de nivel global.
La compañía de medios de pagos anunció iniciativas de ayuda a cuatro millones de pymes de Latinoamérica afectadas por la pandemia, dentro de un compromiso de nivel global.
Con una convocatoria abierta hasta el 30 de julio, la iniciativa APTA Builder busca impulsar proyectos de diferentes sectores productivos con algún grado de desarrollo.
Junto a la empresa de software InterSystems, la aceleradora de negocios de la Universidad del Desarrollo abrió una convocatoria para proyectos de salud, entre otras áreas.
A través de su iniciativa “Thirty for free”, la consultora especializada en branding ofrece apoyo en estas materias a personas y pequeñas empresas.
Creado por Toursolutions, Tour Clúster busca satisfacer post pandemia las exigencias del nuevo viajero y conectarlo con la oferta de las numerosas pymes que operan en el sector.
Creado por el Colegio de Publicistas, RedPubliPymes2020 considera el desarrollo de marcas territoriales que agrupen a emprendimientos y pequeñas empresas.