Alejandra Ferrari: “Invertir en innovación para el nuevo consumidor”
La gerente general de Achap observa que las marcas están ante un nuevo escenario tras la pandemia y piensa que deben entender su rol en la sociedad.
La gerente general de Achap observa que las marcas están ante un nuevo escenario tras la pandemia y piensa que deben entender su rol en la sociedad.
Presente en Chile desde 1998, la compañía se inició en una pequeña ciudad de Córdoba en el mercado de las golosinas y hoy crece en el rubro alimenticio.
Campaña creada por Droga5 para la marca de ropa deportiva cuenta la historia de un hombre y los muros sicológicos que lo aíslan en pandemia.
Desarrollada por Rosen junto al diseñador de moda Sergio Arias, la nueva colección busca que el cliente pueda proyectar su estilo de vestir en sus espacios más íntimos.
La marca de adhesivos de la compañía química alemana, que ha evolucionado hacia la salud y la sustentabilidad, lanzó una campaña conmemorativa.
El gerente de marketing de la marca de bebida aplica lo aprendido en la industria de alimentos a la estrategia de un producto que representa todo lo nuevo en el consumo.