Posibles pasos de la banca después de la pandemia Destacado
Estudio de la compañía de software Latinia prevé que la industria financiera tenderá a destrabar la adopción de tecnologías, desarrollar más canales y acelerar los pagos digitales.
Estudio de la compañía de software Latinia prevé que la industria financiera tenderá a destrabar la adopción de tecnologías, desarrollar más canales y acelerar los pagos digitales.
Sondeo de Samsung y consultora Fieldworks revela que el 94% de los chilenos usa este dispositivo para cumplir sus tareas en pandemia y el 95%, para conectarse con familiares.
Estudio de la plataforma de medios Teads reveló un fuerte vínculo entre la atención en piezas publicitarias, lograda con ajustes simples, y el desempeño de las marcas en el mercado.
Junto con revelar un aumento en el uso de la red, un sondeo hecho por la compañía en todo el país muestra las actividades más realizadas, aplicaciones y redes sociales más usadas.
Estudio desarrollado por Unisys en 15 países, en plena pandemia, revela que un 91% de los chilenos está preocupado por el fraude con tarjetas bancarias.
Sin claridad sobre el fin de la pandemia, marketeros, publicistas, académicos, diseñadores y especialistas varios despliegan capacidad organizadora de encuentros online.