Lego evoluciona su identidad de marca más allá del ladrillo Destacado
Trabajando de manera intensa, su agencia creativa interna, OLA, junto a Interbrand, construyeron un conjunto completo de elementos de diseño.
Trabajando de manera intensa, su agencia creativa interna, OLA, junto a Interbrand, construyeron un conjunto completo de elementos de diseño.
Desde la consultora global de mercados Mintel destacan aspectos que ganan relevancia en este rubro, dadas las exigencias de los consumidores.
Estudio Life at Home Report 2023, realizado por la empresa de diseño para el hogar Ikea, incluyó por primera vez en 10 años la opinión de los chilenos.
Con diversos formatos y materiales, esta empresa recurre a la tecnología adecuada para las necesidades de sus clientes de marketing y publicidad.
La gerenta comercial de Servipag comenta el proceso de la compañía de servicios de pagos en su reciente cambio de imagen de marca.
Fue el logro del proyecto llevado adelante por la oficina de diseño Oblicuo, centrado en una evolución en la experiencia de marca de la cadena especialista en deporte.