Login

Opinión

Desarrollo humano, género y la realidad de Chile

Alejandra Fuenzalida, directora ejecutiva de la corporación United Way Chile, reflexiona acerca de un tema de relevancia creciente en muchos ámbitos, incluidas las comunicaciones.

Yo soy mi propia marca Destacado

Marcelo Borlando, brand coach chileno que se ha desarrollado en el marketing y entretenimiento en Hispanoamérica y EE.UU., invita a utilizar lo sabido en favor de la carrera personal

Publicidad emocional y conexión con las audiencias Destacado

Giorgio Baghetti, director general de Cheil Chile, reflexiona acerca de la manera en que el factor emocional juega un papel fundamental en la publicidad y en la experiencia del consumidor.

Pymes: Claves para la competitividad en un mundo digital Destacado

Horacio Garay, director digital de Cheil Chile, se refiere a las opciones que se abren para las empresas pequeñas y medianas, que representan más de la mitad de los negocios en el país.

El futuro de las marcas en un entorno disruptivo Destacado

Marcelo Rojas, director creativo de FutureBrand para Hispano América, nos presenta un enfoque sobre lo que pudiera hacerse por las marcas en el actual contexto, que además cambia velozmente.
Suscribirse a este canal RSS

Acerca de

Siguenos