Campaña de Soprole para apoyar a los restaurantes
A través de su iniciativa “Un Gusto en Casa”, la división Food Professionals de la compañía lechera promueve recetas de clientes gastronómicos que usan sus productos.
A través de su iniciativa “Un Gusto en Casa”, la división Food Professionals de la compañía lechera promueve recetas de clientes gastronómicos que usan sus productos.
La agencia Dittborn y Unzueta encontró una manera novedosa de impedir que la cancelación de un evento esperado por toda una comunidad, que se expresó en Internet.
Expresada como una promoción especial de cuarentena, a través de esta pieza creativa diseñada por VMLY&R Santiago que, de paso, acuña un nuevo término.
De la mano del equipo creativo de Leo Burnett, haciendo alusión al 9 de Julio, la empresa de retail invitó a sus clientes, de una particular manera, a renovar sus utensilios de cocina.
“Moldy Whopper”, creada para Burger King por tres agencias de diferentes países, se alzó este año con 18 lápices de oro en el certamen creativo mundial organizado por The One Club.
Para comunicar un beneficio de 2x1 en planes, la compañía de telefonía móvil realizó un video viral en que vuelve con sus críticas hacia las empresas que dominan el mercado.