Inversión publicitaria digital 2020 en América Latina Destacado
Publicación de eMarketer revela también la ubicación de Chile como uno de los países del mundo con mayor crecimiento en este ítem durante el primer semestre.
Publicación de eMarketer revela también la ubicación de Chile como uno de los países del mundo con mayor crecimiento en este ítem durante el primer semestre.
Cifras entregadas por Wom revelan también el aumento en el uso de servicios de streaming como uno de los principales efectos de la cuarentena en los usuarios de Internet
Estudio sectorial de GfK en el Gran Santiago muestra efectos esperados e inesperados de la pandemia en materia de oferta habitacional y de ventas.
Consultora Universum encuestó a más de 10 mil estudiantes universitarios chilenos sobre el área de trabajo que prefieren y el tipo de empresa en que les gustaría emplearse cuando egresen.
El creciente papel de la tecnología es uno de los impactos más relevantes que está teniendo la pandemia, y tendrá en el largo plazo, según un informe reciente de Euromonitor.
Último informe del Barómetro Covid-19 desarrollado por Kantar en 50 mercados llama a las marcas a ofrecer valor ahora y a innovar para seguir siendo relevantes.