Clara, el bot chileno de Fastco Group que contacta a clientes
Herramienta masiva posee reconocimiento de voz e incorpora grabaciones humanas, siendo muy valiosa en diversas tareas de interacción.
Herramienta masiva posee reconocimiento de voz e incorpora grabaciones humanas, siendo muy valiosa en diversas tareas de interacción.
Especialistas de SocialPubli y de Another revelan las tendencias que se impondrán para este medio de comunicación comercial en el año que se aproxima.
Magna, unidad especializada de IPG Mediabrands, prevé un crecimiento del 11% en la región, con más dinamismo en Chile que en otros mercados.
Vicepresidente de research de Teads en Latinoamérica plantea esta variable como una forma de “volver a una publicidad de calidad”.
El director comercial de Canal 13, Mktg Best como mejor ejecutivo de medios, habla de la forma en que la TV retomó su relevancia en pandemia y de su actual coyuntura.
Utilizando el traductor cookieless de la plataforma de medios, la marca de telecomunicaciones pudo dar a conocer una oferta con bastante eficacia.