Nestlé anuncia mayor inversión en marcas para 2024 Destacado
Mark Schneider, CEO de la compañía, destacó al presentar los resultados anuales que este será un pilar clave para volver a crecer en volumen.
Mark Schneider, CEO de la compañía, destacó al presentar los resultados anuales que este será un pilar clave para volver a crecer en volumen.
Su lanzamiento, que fue un caso ganador de los Best Branding Awards, representó una especie de revolución en plena pandemia.
Según el reciente reporte Global 500 de la consultora, la manzana recuperó su primer lugar con un crecimiento sobresaliente de 74% en su valor.
Creada por la agencia 1984, la iniciativa The Wait es un homenaje a todos aquellos que no comienzan a comer si no tienen el ketchup Heinz.
Uno de los juicios más mediáticos y publicitados de los últimos años tuvo un nuevo episodio expresado en un fallo de la Corte de Apelaciones de Valdivia.
Son los grupos más interesantes de marcas que se levantan tras ocho años de realización del estudio Marcas Ciudadanas por parte de Cadem.