Ayleen Kenrick, de Lider: “Retener a los clientes hoy no es gratis”
La gerente de estrategia de la marca, que por tercer año consecutivo fue reconocida por Chile 3D, dice que hay que ganárselos día a día.
La gerente de estrategia de la marca, que por tercer año consecutivo fue reconocida por Chile 3D, dice que hay que ganárselos día a día.
John Rudaizky, creador de marcas de EY, comparte en un artículo publicado por The Drum su receta para desarrollar una fortaleza de marca duradera.
La marca presentó recientemente la nueva Serie Xiaomi 14 de smartphones, que incluye, por primera vez fuera de su país de origen, un dispositivo de nivel Ultra.
Edición 2024 del Top Brands U18 Report, elaborado por Kids Corp, ubica a Roblox, Nike, YouTube y Disney como las favoritas de los niños y adolescentes.
La compañía unifica televisores y sistemas de sonido bajo la marca Bravia, y lo combina con el argumento de que su tecnología se usa para hacer películas.
Edición 2024 del estudio realizado por GfK, hoy parte de NIQ, muestra a un consumidor chileno con un carro de compras más pequeño.