Interés de los chilenos por tener acciones sustentables
Estudio de Kantar Worldpanel explora, a nivel local y regional, tipos de consumidores en este aspecto y las barreras para comprar de manera más sostenible.
Estudio de Kantar Worldpanel explora, a nivel local y regional, tipos de consumidores en este aspecto y las barreras para comprar de manera más sostenible.
Tras analizar datos de miles de marcas, la plataforma señala cuáles serán las seis tendencias más importantes en este ámbito en el año que viene.
Encuesta realizada por SocialPubli, entre creadores de contenido de hispanoamérica, revela el grado de confianza que tienen en esta herramienta tecnológica.
Encabezado nuevamente por Apple, el ranking de Interbrand de las marcas más valiosas del mundo muestra un valor general estancado y marcas dominantes multifacéticas.
Reporte de GfK examina el comportamiento de las ventas durante 2023 y observa tendencias clave para el 2024, con el tema ambiental como prioritario.
La reciente edición del Shopping Index de Salesforce advierte las tendencias más relevantes y entrega recomendaciones para los retailers.