La IA impulsa una transformación de la industria del CX
Informe de Zendesk sobre tendencias señala que el 70% de los líderes globales de CX reimagina el recorrido de sus clientes con IA generativa.
Informe de Zendesk sobre tendencias señala que el 70% de los líderes globales de CX reimagina el recorrido de sus clientes con IA generativa.
Informe de la consultora global de consumo Mintel destaca, entre lo que trae el 2024, la necesidad de amortiguar el impacto de la tecnología y valorar a las personas.
La compañía informó acerca de algunos avances que está logrando con esta tecnología para mejorar la efectividad de la publicidad en el Buscador.
Nuevas capacidades basadas en IA de sus herramientas para retail buscan optimizar los procesos comerciales e impulsar la fidelidad.
Informe acerca de las tendencias en marketing y tecnología menciona los usos más próximamente factibles de la inteligencia artificial generativa.
En el evento de tecnología de Las Vegas, especialistas en marketing conversaron acerca del aporte de la inteligencia artificial y las prevenciones que implica.