El lanzamiento con que Oppo muestra sus credenciales Destacado
La tercera marca global en el segmento premium, según Counterpoint, presentó a lo grande los smartphones con que espera dar batalla en el mercado chileno.
La tercera marca global en el segmento premium, según Counterpoint, presentó a lo grande los smartphones con que espera dar batalla en el mercado chileno.
Informe de Counterpoint Research acerca de los envíos del primer trimestre de 2022 comenta que aún se sienten obstáculos por la restricción de la oferta.
Heads de RTB House en el Cono Sur explica la manera en que esta empresa segmenta la compra de medios online, usando Inteligencia Artificial.
Nuestro país es el más avanzado en Latinoamérica, según IDC, consultora que estudia las tendencias que debieran surgir en la adopción de esta tecnología.
Estudio hecho por Telefónica en cinco países de Latinoamérica destaca la importancia de esas conexiones y el rol que juega la tecnología.
Desde la perspectiva de Entel, donde el 40% de nuevos equipos vendidos son de esta tecnología, las preferencias de los usuarios abarcan segmentos diversos.