Robert Nicholson: “Nuestro liderazgo es la prueba de que vamos por buen camino”
Head of Sport del canal TNT Sports en Chile comenta lo que han sido los 20 años de la señal, antes CDF, y el desafío de la digitalización de las audiencias.
Head of Sport del canal TNT Sports en Chile comenta lo que han sido los 20 años de la señal, antes CDF, y el desafío de la digitalización de las audiencias.
La compañía de Internet presentó su informe anual de seguridad de anuncios de 2022 y lanzó un centro de transparencia en la materia.
Con la intención de revolucionar el ambiente mediático, la nueva Alfa Editores trae de vuelta la emblemática revista y varios otros títulos, en papel y en digital.
Analista de mercados digitales Insider Intelligence describe a actores actuales de este creciente medio publicitario, al menos en el país del Norte.
Informe de Warc señala que, en 2023, pese a una posible ralentización de la industria, la plataforma de videos alcanzará los US$15.200 millones en ingresos publicitarios.
Expertos de IMS by Aleph entregan su visión acerca de este creciente mercado, cada vez más considerado para la presencia de las marcas.