Teads y Havas apuntan a la idea de “medios con propósito”
A través del Proyecto Trinity, plataforma y agencia de medios se enfocarán en estudiar y buscar el equilibrio entre tres actores fundamentales de la publicidad online.
A través del Proyecto Trinity, plataforma y agencia de medios se enfocarán en estudiar y buscar el equilibrio entre tres actores fundamentales de la publicidad online.
Evento virtual en que participan capítulos IAB de seis países latinoamericanos, incluido Chile, abordará los principales temas que están transformando al sector.
Alianza de Kids Corp y MediaMath se propone facilitar el desarrollo de campañas programáticas seguras para menores de 18 años.
Tembici, operador de la plataforma de bicicletas compartidas, busca sacar mejor provecho del auge de este modo de movilidad y dar mayor visibilidad a la marca.
No hay duda alguna de que Internet se ha ganado un lugar importante en la actualidad, incluso con un crecimiento constante como el que se tiene en Chile.
En su reciente evento Google Marketing Livestream 2021, la compañía dio a conocer soluciones para que las empresas puedan conectarse con sus clientes.