Sebastien Leroux: “Las marcas no deben adaptarse sino adelantarse” Destacado
Socio de Almabrands, reconocido por MKTG BEST como el mejor en consultoría de branding, piensa que hay que ayudar a las marcas a que se atrevan a actuar diferente.
Socio de Almabrands, reconocido por MKTG BEST como el mejor en consultoría de branding, piensa que hay que ayudar a las marcas a que se atrevan a actuar diferente.
Premiado por Mktg Best 2021 como el mejor CEO de agencia, explica los factores que inciden, desde su estilo de gestión, en el éxito de BBDO Chile en los últimos años.
CEO del Clúster Pacífico de Kantar Ibope Media adelanta los principales cambios en cobertura, tecnología y alcances que tendrá el estudio que regirá en adelante.
Gerente comercial de Clear Channel explica que, con la irrupción de lo digital, la vía pública se ha reposicionado en cuanto a su verdadero potencial.
El nuevo director creativo general de BBK habla del momento actual de la creatividad y de las aspiraciones que tiene la agencia en ese sentido.
Socio fundador de Wieden + Kennedy y mente creativa detrás del icónico “Just Do It” de Nike falleció el domingo último a los 82 años.