Cristián Maulén: La inminencia del cambio y sus consecuencias
El académico de la U. de Chile, CEO de la consultora CustomerTrigger y presidente de la AMDD reflexiona sobre los efectos de la pandemia y los nuevos desafíos para las organizaciones.
El académico de la U. de Chile, CEO de la consultora CustomerTrigger y presidente de la AMDD reflexiona sobre los efectos de la pandemia y los nuevos desafíos para las organizaciones.
El country manager de Tiendeo para Chile, Argentina y Perú explica en esta columna el funcionamiento de los llamados catálogos dinámicos, a su juicio el futuro de la omnicanalidad.
El gerente general de Rompecabeza Digital nos entrega su visión de lo que ocurre con la campaña “Stop Hate for Profit” que involucra a la red social creada por Mark Zuckerberg.
El gerente comercial de Ball para Latinoamérica da el punto de vista de un proveedor de los productores de esta bebida, que antes de la pandemia mostraba un fuerte auge.
La gerente de ventas de Visma, especialista en software para recursos humanos, se refiere a un aspecto del marketing interno en las empresas durante la cuarentena.
El CEO de la consultora INC Inteligencia Reputacional se refiere a las oportunidades de persuasión de las marcas en el contexto actual.