Cuando no hay tiempo para seguir hablando
Campaña gráfica de Wunderman Thompson Chile para el movimiento Escazuahora.cl refleja el sentido de urgencia que tiene trabajar por el planeta.
Campaña gráfica de Wunderman Thompson Chile para el movimiento Escazuahora.cl refleja el sentido de urgencia que tiene trabajar por el planeta.
Tendencias pandémicas y postpandémicas se ven reflejadas en campañas que obtuvieron grandes premios en el reciente certamen publicitario de Madrid.
Acción de la marca para el Día Internacional de la Hamburguesa fue producida por la agencia MRM Santiago y bajo la asesoría de la influencer Japi Jane.
Preestreno totalmente gastronómico de la nueva propuesta de la empresa de telefonía móvil. Junto a la agencia, una premiada productora audiovisual.
Esta vez, “La naturaleza está pidiendo ayuda”, trabajo hecho para WWF y premiado en 2020 y 2021, obtuvo Lápiz de Oro y Lápiz de Plata en The One Show.
Nueva campaña de la viña chilena se apoya en la danza para hacer una analogía que busca penetrar desde el ámbito de la cultura.