Creatividad

Nueva campaña de Wom que alude a Clavistel Destacado

Para comunicar un beneficio de 2x1 en planes, la compañía de telefonía móvil realizó un video viral en que vuelve con sus críticas hacia las empresas que dominan el mercado.

Samsung en el Día del Padre y en cuarentena

En Argentina, la marca de electrónica creó un comercial y un filtro especial en Instagram para identificar a distintos roles de papás, en una campaña realizada por Leo Burnett.

Un gesto de Savory hacia los almacenes de barrio

Junto a Ogilvy, su agencia en Chile, la marca de helados desarrolló una campaña en que invita a los consumidores a apoyar a este importante segmento del comercio minorista.

Wina destaca el valor la publicidad en las crisis

Líderes del certamen y de la industria de comunicación independiente de todo el mundo llaman a los anunciantes a confiar en la creatividad para superar el actual momento.

L’Oreál y la belleza interna en plena cuarentena

Con la colaboración de las oficinas de Buenos Aires y Ciudad de México de McCann, la filial de la marca en México ahonda en la manera en que sus audiencias viven este momento.

Suscribirse a este canal RSS