Whopper protagoniza la pieza más ganadora en The One Show Destacado
“Moldy Whopper”, creada para Burger King por tres agencias de diferentes países, se alzó este año con 18 lápices de oro en el certamen creativo mundial organizado por The One Club.
“Moldy Whopper”, creada para Burger King por tres agencias de diferentes países, se alzó este año con 18 lápices de oro en el certamen creativo mundial organizado por The One Club.
Para comunicar un beneficio de 2x1 en planes, la compañía de telefonía móvil realizó un video viral en que vuelve con sus críticas hacia las empresas que dominan el mercado.
En Argentina, la marca de electrónica creó un comercial y un filtro especial en Instagram para identificar a distintos roles de papás, en una campaña realizada por Leo Burnett.
Junto a Ogilvy, su agencia en Chile, la marca de helados desarrolló una campaña en que invita a los consumidores a apoyar a este importante segmento del comercio minorista.
Líderes del certamen y de la industria de comunicación independiente de todo el mundo llaman a los anunciantes a confiar en la creatividad para superar el actual momento.
Con la colaboración de las oficinas de Buenos Aires y Ciudad de México de McCann, la filial de la marca en México ahonda en la manera en que sus audiencias viven este momento.