Cuando lo virtual es parte de la nueva normalidad
Para anunciar el comienzo de una nueva temporada de la competencia oficial de fútbol electrónico en España, la agencia Sra. Rushmore elabora un relato en que lo impensable es posible.
Para anunciar el comienzo de una nueva temporada de la competencia oficial de fútbol electrónico en España, la agencia Sra. Rushmore elabora un relato en que lo impensable es posible.
La marca desarrolló una campaña regional, junto a Ogilvy Miami, para promover su receta, que es el secreto mejor guardado de la compañía por más de 80 años.
Nueva campaña de Nestlé para su postre refrigerado, luego de casi tres años sin comunicación, recoge lo bueno de estar en casa en plena pandemia.
Tal es la promesa de un producto adhesivo de cerámicas Cordillera que recurre a la legendaria figura del boxeo a través de una campaña hecha por la agencia Aztro.
Con una buena película, producto del talento de Wieden + Kennedy Shanghai, la marca de retail para el hogar habla del buen reciclaje de botellas de plástico.
Una campaña muy distinta a las de años anteriores está desarrollando la marca, con una pieza audiovisual que incluye asados y encuentros durante la pandemia.