Alto del Carmen y la rehabilitación de cóndores
La marca de pisco decidió ir más allá que llevar al ave símbolo en su logo y apoyar al centro especializado en rescatarlo de sus peligros y rehabilitarlo.
La marca de pisco decidió ir más allá que llevar al ave símbolo en su logo y apoyar al centro especializado en rescatarlo de sus peligros y rehabilitarlo.
Una de las prendas más personales, pues tiene que ser cómoda, pero lucirse bien y amalgamarse a la perfección con el estilo que llevamos.
El remake del célebre comercial de la marca, hecho en los años 80 por Silvio Caiozzi, busca llevar esa emotividad a las nuevas generaciones.
Marcas que participarán en el evento continental de octubre y noviembre próximo empiezan a comunicar su interés de asociación con el deporte y la vida sana.
Según análisis de la consultora Counterpoint Research, el escenario podría abrirse a favor del fabricante del iPhone como proveedor número 1 del mundo.
Sus dos tiendas y portal de ecommerce tienen casi 20 millones de visitas, y la de Open Kennedy está en el top 5 del formato ‘small store’ de la marca en el mundo.