La apuesta de smartphones de TCL en Chile
En un evento híbrido, la marca presentó dos modelos de su serie E, orientados al segmento medio, que exhiben tecnología para lograr rendimiento multimedia.
En un evento híbrido, la marca presentó dos modelos de su serie E, orientados al segmento medio, que exhiben tecnología para lograr rendimiento multimedia.
Agencia regional de marketing relacional digital creada hace 34 en Argentina, presente en Chile, se identifica con la figura de la mariposa y su transformación.
Campaña de ProChile, Unboxing Chile, destinada a promover las exportaciones en los principales mercados tiene a Alexis Sánchez como rostro y figura central.
La marca sigue una tendencia mundial al disponer, en su tienda virtual, herramientas basadas en esta tecnología que ayuda al consumidor a imaginar su espacio.
Tembici, operador de la plataforma de bicicletas compartidas, busca sacar mejor provecho del auge de este modo de movilidad y dar mayor visibilidad a la marca.
La cervecera valdiviana inauguró nuevo espacio en Alonso de Córdova y planea más aperturas, tanto en Santiago como en otras ciudades, incluso fuera del país.