Kantar Ibope Media propone una medición para el cambio Destacado
CEO del Clúster Pacífico de la empresa que audita la TV, Francisco Carvajal, explica la esencia de su propuesta en el proceso de licitación para el nuevo people meter.
CEO del Clúster Pacífico de la empresa que audita la TV, Francisco Carvajal, explica la esencia de su propuesta en el proceso de licitación para el nuevo people meter.
Informe de Socialbakers revela un aumento sustantivo en el alcance de los anuncios en Facebook que derivó en una mayor inversión publicitaria en esta red.
Artículo publicado por Nielsen apela a la capacidad de las marcas de leer las tendencias de consumo, aceptar la incertidumbre y responder con agilidad.
Estudio de Customer Trigger y la Universidad de Chile revela cómo es esa gestión según sectores de actividad y qué hay que hacer para avanzar en ese aspecto.
Informe de Euromonitor, que ubica a Escandinavia como región líder, revela una resistencia al modelo de viajes de grandes volúmenes, destacando lo ambiental y social.