Microsoft mide la adopción de IA en empresas chilenas
Estudio encargado a IDC revela que el 74% de las organizaciones planea incrementar su presupuesto destinado a esta tecnología en los próximos dos años.
Estudio encargado a IDC revela que el 74% de las organizaciones planea incrementar su presupuesto destinado a esta tecnología en los próximos dos años.
Experto de Kinesso explica la relación entre las campañas de marketing que es posible hacer en los canales minoristas y el avance de las tecnologías.
Según el sondeo, un 98% invertirá en digitalización y la mitad destinará más del 10% de su presupuesto en tecnología.
La marca presentó recientemente la nueva Serie Xiaomi 14 de smartphones, que incluye, por primera vez fuera de su país de origen, un dispositivo de nivel Ultra.
Desde la AMDD destacan los beneficios que entrega tecnología a las marcas y sostienen la importancia de que tenga un uso éticamente responsable.
La empresa alimentaria logró en 2023 un aumento significativo de sus ventas digitales a los clientes food services y del canal tradicional.