Melina Kitzinger: “Queremos que Itaú sea una lovebrand en Chile” Destacado
La gerente de marketing del banco en nuestro país describe los objetivos de esta marca en términos del posicionamiento que desea lograr en el futuro.
La gerente de marketing del banco en nuestro país describe los objetivos de esta marca en términos del posicionamiento que desea lograr en el futuro.
El responsable de marketing del operador de telecomunicaciones comenta la importancia de que la marca mantenga su actitud desafiante.
CEO de la empresa organizadora de eventos Lombardis comenta las que, en su opinión, serán las tendencias más relevantes de 2024 en este ámbito.
Importante ejecutivo de Warner Bros. Discovery en Latinoamérica habla acerca del futuro de la marca de streaming que hasta hace poco era HBO Max.
Según el gerente de marketing en Chile, será un año de grandes apuestas para la marca, que se enfocará de lleno en el segmento premium, el que más crece.
CEO de IPG Mediabrands en el Cono Sur, MKTG BEST 2023, dice que este es uno de los temas que el grupo de agencias de medios está poniendo sobre la mesa.