La fórmula Chevrolet para espantar a los malos espíritus
Junto a Commonwealth / McCann Santiago desarrolló una iniciativa, en el contexto de Halloween, para ayudar a los usuarios a buscar un buen taller mecánico.
Junto a Commonwealth / McCann Santiago desarrolló una iniciativa, en el contexto de Halloween, para ayudar a los usuarios a buscar un buen taller mecánico.
Campaña creada por Wunderman Thompson Chile busca instalar el nuevo propósito de la cadena de centros comerciales, centrado en las personas.
De singulares imágenes se nutre la campaña hecha por MRM Santiago para la foodtech, “¿A qué le ponen mayo los chilenos?”, con que se lanzó NotMayo 2.0.
Es el tema central de la campaña realizada por BBDO para el Ministerio del Deporte y en la que el mensajero es un mítico personaje del periodismo deportivo.
La nueva campaña de la marca del sur, a cargo de la agencia que lidera Manu Chatlani, cuenta en 10 cápsulas cómo se hacen sus productos.
La pieza audiovisual “Entramos todos” fue elaborada por la agencia regional para la marca de apuestas deportivas online y sus usuarios chilenos.