Cómo se están reactivando los eventos presenciales
Aunque con algunos cambios y no pocos desafíos, estas actividades de las empresas empiezan a hacerse cada vez más habituales.
Aunque con algunos cambios y no pocos desafíos, estas actividades de las empresas empiezan a hacerse cada vez más habituales.
Desde la agencia especializada Another destacan las virtudes del formato, recomendando su inclusión en ciertas ocasiones y advirtiendo aspectos a considerar.
Heads de RTB House en el Cono Sur explica la manera en que esta empresa segmenta la compra de medios online, usando Inteligencia Artificial.
La gamificación del ecommerce es una de las tendencias que surgió durante la pandemia y de la cual da cuenta un reciente reporte de iProspect.
Herramientas que usará Kantar Ibope Media para recoger la información sobre el consumo de contenidos en la era de la TV conectada y con cobertura nacional.
Estudio de Emplifi en EE.UU. revela que los consumidores valoran poder contactar a las marcas en todo momento y la baja empatía que perciben de parte de estas.