Cifras publicitarias del reciente Festival de Viña del Mar
Breve análisis dado a conocer por Megatime, empresa que verifica en Chile la inversión publicitaria que las marcas hacen en los medios.
Breve análisis dado a conocer por Megatime, empresa que verifica en Chile la inversión publicitaria que las marcas hacen en los medios.
Informe de la firma especializada GWI habla del avance de la digitalización de las audiencias, pese a situaciones particulares ocurridas en pandemia.
Datos de la AAM indican que durante 2022 los medios digitales continuaron consolidándose como los más importantes, acercándose a capturar la mitad del negocio.
Según datos de Comscore, a nivel regional, nuestro país lidera en términos de penetración, después de Brasil, con un 91,1% de la población accediendo a noticias e información.
Director de la agencia de performance marketing, Luis Contreras, expone cuatro aspectos clave frente al actual panorama de medios y del comportamiento del consumidor.
Análisis de Findasense revela interesantes números generados por el comportamiento de las redes sociales a partir del lanzamiento del último hit de la cantante.