Magna estima caída de inversión publicitaria en Chile Destacado
La empresa del grupo IPG Mediabrands informa de una baja de casi el 6% en 2019 producto principalmente de un cese en las compras provocado por la crisis.
La empresa del grupo IPG Mediabrands informa de una baja de casi el 6% en 2019 producto principalmente de un cese en las compras provocado por la crisis.
Expertos analizan la suerte de los influenciadores, entre otros aspectos, ante una eventual eliminación de la posibilidad de ver los likes en la red social.
Admetricks midió en particular la variación que experimentó la inversión de los supermercados y centros comerciales en medios digitales tras el fenómeno.
Informe de Admetricks reveló que junto con estas empresas otro rubro importante fueron las aplicaciones, mientras que Facebook fue el medio que más inversión capturó.
Consultado por medio especializado de EE.UU., ejecutivo de una marca de lujo como American Express explica los aspectos más relevantes de sus acciones en redes sociales.
Según Martín Jaramillo, director regional, Twitter Next se basa en un equipo multidisciplinario que ayuda a las marcas a conectarse mejor con sus audiencias.