Instagram acerca a influencers al proceso de compra Destacado
La plataforma desarrolla herramientas que faciliten el comercio en la misma aplicación, sin que los usuarios dejen de estar conectados con los creadores a quienes siguen.
La plataforma desarrolla herramientas que faciliten el comercio en la misma aplicación, sin que los usuarios dejen de estar conectados con los creadores a quienes siguen.
El crecimiento de esta aplicación china de videos cortos en 2019 parece ser una señal segura de que lo que define una red social será muy diferente durante este 2020.
Reporte de Kantar Ibope Media revela un uso mayoritariamente tradicional de este medio, pues la radio común sigue siendo el dispositivo más usado.
Junto con revelar su crecimiento, informe de Kantar sobre tendencias en medios describe el segmento en que operan Netflix, Amazon, HBO, Disney, Apple y otros.
Siguiendo a Amazon, las grandes cadenas minoristas están encontrando en el avisaje una potencial vía de crecimiento, generando un flujo secundario de ingresos.
Social Creative Extension, de Cadreon, da a las marcas la posibilidad de reutilizar de manera programática piezas creadas para Facebook o Instagram y llegar a más audiencias.