Formas de adaptación al creciente video digital Destacado
Expertos de Comscore e IMS muestran a las marcas maneras de sacar provecho publicitario a este formato online, cada vez de más alto consumo en Latinoamérica.
Expertos de Comscore e IMS muestran a las marcas maneras de sacar provecho publicitario a este formato online, cada vez de más alto consumo en Latinoamérica.
Firma que audita el tráfico y uso de medios online y redes sociales registra las menciones que los chilenos hacen sobre la pandemia y la cuarentena.
Compañías tecnológicas basadas en información, como Google y redes sociales, desarrollan herramientas para dar a sus usuarios contenido veraz acerca de la pandemia.
Estudios dicen que los chilenos han consumido más este medio en el último mes, que es su principal fuente de información sobre el Coronavirus y que crece su confianza en él.
Considerando que, en época de redes sociales, junto con la enfermedad se propaga la información, en Twitter hacen recomendaciones a los encargados de esta función.
La plataforma desarrolla herramientas que faciliten el comercio en la misma aplicación, sin que los usuarios dejen de estar conectados con los creadores a quienes siguen.