Las redes sociales impulsadas por la pandemia en 2020 Destacado
Informe de eMarketer muestra la diferencia entre la realidad global de este fin de año con su pronóstico hecho en noviembre del año pasado para 2020.
Informe de eMarketer muestra la diferencia entre la realidad global de este fin de año con su pronóstico hecho en noviembre del año pasado para 2020.
Estudio de Magna, unidad especializada de IPG Mediabrands, explica la contracción generada en 2020 por la pandemia y estallido social, y el repunte de 2021.
Votación online eligió, para pintar el muro de la Plaza de las Telecomunicaciones en el centro de Santiago, la propuesta de la muralista La Loica.
Mientras Ad Age elige a la aplicación como Marketero del Año en EE.UU., eMarketer publica un informe que muestra la situación en sus principales mercados.
Un nuevo informe de la agencia de medios corrige su predicción anterior de caída en 2020, mientras prevé una recuperación para el año que viene.
Creada por ex ejecutivos y empresarios de televisión, NexoPlay surge como medio con diversos canales y el propósito de ser el punto de encuentro del mundo gamer.