La inversión publicitaria este primer trimestre de 2024
Cifras de la AAM muestran un crecimiento general moderado con un avance imparable de los medios digitales, que captan el 53,5% del total.
Cifras de la AAM muestran un crecimiento general moderado con un avance imparable de los medios digitales, que captan el 53,5% del total.
El gerente general de la compañía en Chile comenta la estrategia con que esta se adapta al avance del streaming para captar a nuevas generaciones de clientes.
Informe de Admetricks, que abarca el mercado latinoamericano, compara la conducta de las marcas en este sentido en los primeros trimestres de 2023 y 2024.
En su informe anual de seguridad de los anuncios, la compañía menciona una política de publicación limitada que aplica en determinados casos.
Informe reciente de la consultora global GWI incluye desde la propiedad de dispositivos inteligentes hasta la madurez del podcasting.
Informe de Emarketer revela el movimiento de este item desde los navegadores hacia las aplicaciones y las explicaciones que hay de aquello.