Whopper protagoniza la pieza más ganadora en The One Show Destacado
“Moldy Whopper”, creada para Burger King por tres agencias de diferentes países, se alzó este año con 18 lápices de oro en el certamen creativo mundial organizado por The One Club.
“Moldy Whopper”, creada para Burger King por tres agencias de diferentes países, se alzó este año con 18 lápices de oro en el certamen creativo mundial organizado por The One Club.
El certamen de publicidad independiente celebró este año una premiación virtual, en que Cheil Chile, Inbrax e Inflamable se adjudicaron el máximo galardón.
La plataforma global de medios desarrolla en este período una serie de contenidos online, incluido un festival, promoviendo el debate en torno a la creatividad en el actual contexto.
La organización del certamen desarrolló, junto al proveedor de contenidos Produ, un programa de webinars que ya inició sus encuentros virtuales con líderes de la industria.
Por la emergencia del Covid-19, el certamen de publicidad independiente hará este año una premiación online, vía YouTube, el próximo 12 de junio.
La organización creativa que desarrolla la Semana Creativa y The One Show, entre otras actividades, se adapta a la realidad que impone en el mundo la pandemia Covid-19.