El poder de la inspiración según Wunderman Thompson Destacado
En medio de la crisis por pandemia, su estudio Inspire Growth revela aspectos que impulsan el crecimiento de las marcas a partir de la inspiración.
En medio de la crisis por pandemia, su estudio Inspire Growth revela aspectos que impulsan el crecimiento de las marcas a partir de la inspiración.
Inspiradas unas en la Navidad o como parte de estrategias globales, en el mes pasado se vieron trabajos creativos que en Publimark.cl destacamos especialmente.
Caso exitoso de publicidad digital en plataformas como YouTube fue desarrollado por CCU para esta marca internacional de cerveza.
Melanie Cantzler, de la agencia DYU, comenta lo especial que fue llegar al mensaje de la marca para esta fecha en un momento tan complejo como el que está viviendo el país.
Con una enorme variedad de actores involucrados en las diversas actividades del sector, el encuentro EIE 2020 reúne este miércoles a 26 speakers en un evento inédito.
Junto a las agencias McCann y Hearts & Science obtuvieron el máximo galardón del certamen de efectividad de comunicaciones que cumplió 30 años.