María Paz Román: “La información con que trabajan las marcas sale de nosotros”
La presidenta de los investigadores de mercado, reunidos en AIM, comenta la necesidad de mayor visibilidad que tienen sus empresas y especialistas.
La presidenta de los investigadores de mercado, reunidos en AIM, comenta la necesidad de mayor visibilidad que tienen sus empresas y especialistas.
Wolf WCPP y Netflix, reconocidos como la agencia y el avisador del año, fueron los que más veces subieron a recibir un trofeo, incluyendo varios Grand Prix.
Socia y directora ejecutiva de la consultora True Brands –ex gerente de marketing de Mallplaza– sostiene que se debe mirar más a la persona que al consumidor.
La directora general de admisión de la UBO se refiere a la etapa en que se encuentra esta casa de estudios y al trabajo que se ha hecho para su crecimiento.
En un evento de fin de año que reunió a sus socios, la AIM premió el aporte a la industria de Dionisio Seissus, Rafael Céspedes y Juan Pardo.
MKTG BEST premió esta vez a ocho profesionales y ejecutivos en una ceremonia de características inéditas con dos ganadores que se coronaron por tercera vez.